arcelona Seed Center nace en el corazón de Barcelona, entre grandes profesionales del mundo de la Grow Shop, cerca de las Ramblas y de la plaza del Ayuntamiento.  Hemos querido reunir en un solo lugar los mejores y más populares bancos de semillas de cannabis del mundo.

 

En esta tienda boutique también podrás encontrar un amplio surtido de vaporizadores como Volcano, Davinci, Puffit, Vaporite etc… y de diferentes bongs, pipas, extracciones de BHO, Cigarro Electrónico con sabor a Marihuana y cada día cosas nuevas para el consumidor Connoseur de esta nuestra sagrada planta.

 

Si vives en Barcelona, no dudes en venir a conocernos para saber dónde puedes encontrar todo aquello que querías para disfrutar tu hierba. 

Y si estás de vacaciones en esta fantástica y maravillosa ciudad,  apúntanos en tus visitas obligadas y llévate las semillas de marihuana para tu siguiente cultivo.

 

No lo dudes Barcelona Seed Center existe para acercarte todo aquello que querías y no encontrabas en el mundo del cannabis.

 

Nos vemos en Avinyó 29;

 

BCNSeedCenter TEAM


Specials

Información

Google Map